Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Apresaron a delincuente mediante celular robado

1 minuto de lectura

Luego de una persecución, agentes policiales lograron aprehender a un delincuente que minutos antes había asaltado a dos personas con complicidad de otros dos bandidos. Los policías ubicaron al malviviente mediante el sistema de rastreo satelital de un celular perteneciente a las víctimas. Sus cómplices consiguieron escapar. El procedimiento se realizó el sábado a las 15h en la zona baja del barrio San Sebastián.

En el procedimiento realizado por personal de la subcomisaría 11 fue aprehendido el delincuente Luis Miguel Ocampos Pereira (23), en cuyo poder se encontraron dos machetillos y se recuperaron dos teléfonos celulares de la marca Iphone. Los aparatos fueron robados a las víctimas Alixon Daniel Kominski Kipper (24) y N.T.A. (17), oriundos de la ciudad de Itakyry.

Los policías indicaron que las víctimas alertaron que sufrieron un asalto por parte de tres delincuentes y mencionaron que uno de los celulares robados tenía activado el sistema de rastreo. Siguiendo la señal del GPS ubicaron a dos de los bandidos, que al ver la patrullera corrieron en direcciones distintas. Luego de una persecución consiguieron alcanzar y aprehender a Ocampos, que tenía en su poder las pertenencias de las víctimas.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar