Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Caen presuntos miembros de banda de asaltantes

1 minuto de lectura

l comisario Francisco Talavera, subjefe de Investigaciones del Departamento Central, reportó que 8 personas fueron detenidas en 4 allanamientos realizados en la ciudad de Luque, en el marco de una investigación por asaltos cometidos contra 3 minimercados de una conocida cadena, ubicados en distintas zonas.

El efectivo policial detalló entre los detenidos había dos personas que poseían orden de captura por robo agravado. Mencionó que en los procedimientos se incautaron varias evidencias, como un vehículo que fuera utilizado por los malvivientes.

“Se denunció el robo de vapeadores, whisky, prendas utilizadas, todo esto encontramos en la casa. El sábado ellos abandonaron el vehículo, dentro de él las prendas utilizadas”, refirió.

Talavera comentó que entre los detenidos se encontraba un ciudadano venezolano, cuya identidad está sujeta a verificación.

“Por el Robo Agravado detuvimos a 4 personas y 4 personas por carecer de documentos. Ahora estamos allanando otra vivienda, detuvimos a otra persona más. Ya realizamos 4 allanamientos, es una banda dedicada al robo de farmacias, supermercados y lomiterías, van por bebidas, whisky, comidas, dinero en efectivo, vapeadores”, contó el comisario.

1000am

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar