Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Candidatos del Partido Colorado reciben apoyo masivo en Alto Paraná

1 minuto de lectura

Los candidatos del Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, recibieron un gran apoyo ciudadano durante su visita al departamento de Alto Paraná en compañía del candidato a gobernador, César «Landy» Torres. En un multitudinario evento realizado en el Km 17 de Minga Guazú, los candidatos ratificaron su compromiso por defender a la clase trabajadora y respetar los derechos de los altoparanaenses para formar parte del próximo gobierno.

En su discurso, «Landy» Torres expresó su confianza en que la gente trabajadora llevará adelante a Alto Paraná, con Santiago Peña y Pedro Alliana desde la presidencia. Asimismo, los candidatos aseguraron que el gobierno de la República y la Gobernación de Alto Paraná serán dirigidos por jóvenes capaces y con experiencia en la función pública.

Durante su gira por Alto Paraná, los candidatos recibieron el apoyo de las bases del Partido Colorado y de ciudadanos que valoran sus planes de gobierno como los más beneficiosos para el departamento y el país en general. Se espera que la campaña de la dupla presidencial continúe recibiendo respaldo ciudadano en los próximos eventos previstos para este sábado, en Presidente Franco y Hernandarias.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar