Colectivo quedo sin frenos y casi causó desgracia
Un colectivo chatarra se quedó sin frenos en una pendiente y primeramente se llevó por delante a un motociclista que por milagro no fue arrollado por las ruedas. Posteriormente el bus retrocedió por un local comercial. Por fortuna el transporte público no llevaba pasajeros. El percance se registró el sábado a las 10h sobre la Av. San José, frente al local Willy Burguer.
El accidente fue protagonizado por un transporte público de la empresa Alto Paraná que estaba al mando de Sebastián Mendieta Villasanti (47) y fuera de servicio. Por otro lado resultó con lesiones el motociclista Vicente Faustino Vera Olmedo (46), que sufrió algunas lesiones en el cuerpo y fue llevado en ambulancia al Pabellón de Emergencias Médicas para ser asistido.
El conductor explicó que desplazaba por la Av. San José en dirección al barrio Ciudad Nueva y al alcanzar la intersección con la Av. Ignacio A. Pane escuchó un barullo y se percató que los frenos dejaron de responder. En ese tramo justamente iniciaba una pendiente y comenzó a bocinar a todos los vehículos que iban en su frente, pero ya no pudo desviar al motociclista y provocó su caída al suelo. A continuación el colectivo perdió fuerza en la subida, por lo que aprovechó y retrocedió intencionalmente por el local Saravia Autocentro para poder frenar, causando algunos daños en la fachada y el cartel publicitario.