Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Generar empleos será prioridad, para evitar que jóvenes busquen oportunidades afuera, dice Landy

2 minutos de lectura

“Ya falta poco Alto Paraná, para vivir un tiempo histórico donde las oportunidades de vivir mejor llegará a cada rincón de nuestro departamento. Llevamos un mensaje de esperanza con la futura dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana durante la gran gira de la Lista 1 este fin de semana”, dijo el candidato a gobernador al realizar un análisis sobre la apretada agenda que cumplieron con los presidenciables en el departamento.

El Ing. César “Landy” Torres admitió que la del 30 de abril, no va a ser una elección más. “Porque vamos a ir a elegir en manos de quiénes vamos a dejar el futuro de nuestras familias, y nosotros conocemos las necesidades de nuestro departamento, sabemos de la falta de trabajo, y es por eso que con Santiago Peña en la presidencia vamos a generar 100.000 puestos de trabajo para que nuestros hijos no salgan del país en busca de oportunidades”, afirmó.

En otro momento, “Landy” afirmó que es hora de decir basta a los discursos que se utilizan sobre los jóvenes para ganar votos, y de otras promesas electorales que luego no son cumplidos. “Basta de discursos con que se va a mejorar la salud, de discursos con que van a mejorar la seguridad, eso va a ser realidad desde el 15 de agosto con el acompañamiento de todos ustedes”, afirmó en un video difundido en las redes.

El candidato colorado a la Gobernación agradeció así el apoyo de la gente en los multitudinarios eventos del fin de semana, durante la gira de Peña y Alliana. “Nos quedamos con las pilas cargadas, estamos fortalecidos por el trabajo de cada una de las personas que están trabajando en la campaña.

Juntos vamos a conseguir una gran victoria a favor de todos los altoparanaenses, y vamos a tener cinco años de muchas bendiciones y muchas realizaciones para todo el pueblo altoparanaense”, afirmó finalmente.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar