Accidentes dejaron dos muertes en los días santos
2 minutos de lecturaMINGA GUAZU. El fin de semana santo dejó al menos dos muertes en hechos de accidentes de tránsito. En uno de los casos una pequeña de tan solo 1 año de vida fue arrollada accidentalmente por un camión guiado por su padre, quien no se percató de nada mientras maniobraba para salir del patio a la calle. En otro hecho, un motociclista fue atropellado por algún vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio.
Uno de los penosos casos se produjo el Sábado de Gloria en el patio de una vivienda ubicada en la fracción Gabriela del Km 22 Acaray, a unos 2.000 metros de la ruta PY 02. La Comisaría 8va informó que en el lugar una pequeña de 1 año de vida fue arrollada accidentalmente por un camión Mitsubishi Canter que estaba al mando de su padre Eduardo Cáceres Benítez (43). La pequeña fue llevada de urgencia al Hospital Distrital por sus familiares, pero los médicos ya no pudieron salvarla pese a los intentos de reanimarla.
Bastante apenado y golpeado anímicamente, el padre explicó a los policías que pretendía salir a la calle y mientras retrocedía no se percató que su hija estaba detrás del camión, pasando encima de la misma accidentalmente.
Otro accidente con víctima fatal se registró a las 4:30 horas del Domingo de Pascua en el Km 26 de la ruta PY 02, sentido Ciudad del Este. En el mencionado tramo falleció arrollado el motociclista Modesto González Argüello (39), que residía en vida en el Km 21 Monday. La Policía Nacional informó que la víctima fue encontrada sin vida sobre el asfalto, a unos 25 metros de distancia de su motocicleta. Se presume que el motociclista fue impactado desde atrás por algún vehículo de color blanco, atendiendo que en el lugar del percance se encontraron restos de un paragolpes de ese color. El cadáver del finado fue entregado a su concubina Nélida Cubilla Amarilla (38).