Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Asaltan a brasileño que acababa de vender su vehículo

1 minuto de lectura

El comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22ª Metropolitana, informó que un ciudadano brasileño fue víctima de un asalto cuando acababa de retirar dinero de un banco producto de la venta de un vehículo de su propiedad. Ocurrió el lunes, aproximadamente a las 16:00 horas.

Detalló que la víctima, identificada como Luciano Carvalho Dantas, de 48 años de edad, concretó el negocio en una playa de vehículos ubicada en el barrio San Pablo de Asunción.

Indicó que el extranjero retiró del lugar un cheque por valor de 27 millones de guaraníes y acudió a una entidad bancaria para efectivizar el dinero, tras lo cual solicitó un servicio de la plataforma Bolt para retornar a su domicilio, situado en el barrio Loma Pytâ de la capital del país.

Caballero comentó que según la denuncia, el hombre descendió del vehículo de transporte y pretendía ingresar a su vivienda, cuando fue abordado por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes arma de fuego en mano, le sustrajeron el dinero que portaba.

“Él dijo que no tenía intenciones de vender su vehículo, quería enviar una encomienda, pero en la playa de autos le ofrecieron el dinero y entonces vendió”, refirió el subjefe policial.

Apuntó que se están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables del atraco.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar