Ladrón fue capturado tras intento de hurto en gasolinera
Un malviviente que cuenta con frondosos antecedentes fue capturado por los empleados de una gasolinera luego de intento de hurto. El bandido llegó al lugar como supuesto cliente y fue sorprendido cuando se apoderó del celular de uno de los playeros. Pese a desistir del hecho y escapar, fue perseguido hasta ser demorado y entregado a agentes policiales. El frustrado hurto se produjo el lunes a las 17:30h sobre la Av. San José, en el barrio del mismo nombre.
El que no fue feliz en sus andanzas delictivas y terminó encerrado dentro de una celda es el malviviente Antonio Petter Espínola Duarte (33), vecino del Km 11 Monday, que según los registros de la Policía Nacional cuenta con tres antecedentes por hurto y uno por robo agravado, así como prohibiciones varias. De su poder se incautó una motocicleta Leopard MD 150cc bordó, sin chapa.
Según los datos, Espínola llegó en el biciclo hasta la gasolinera Petromax supuestamente como cliente y se apoderó de un teléfono celular perteneciente a uno de los playeros. Los trabajadores se percataron y el bandido devolvió de nuevo el aparato para acelerar la marcha y escapar. Sin embargo, los empleados del surtidor decidieron perseguirlo y lo capturaron cinco cuadras después.
Tras ser demorado el bandido fue entregado a personal de la Comisaría 7ma.