Motochorros atracaron una boca de cobranzas
1 minuto de lecturaPRESIDENTE FRANCO. Dos delincuentes tomaron por asalto una vivienda donde funciona una boca de cobranzas y robaron toda la recaudación del día. Los bandidos obligaron a los empleados y clientes ocasionales a tenderse en el suelo. El cajero fue golpeado con arma de fuego. El violento atraco se registró el martes a las 12:30h en el barrio Dios Padre Misericordioso.
La denuncia fue radicada ante la subcomisaría 12 por el comerciante Germán Riveros Fernández, quien mencionó a los uniformados que del local fueron robados unos G. 10 millones pertenecientes a la recaudación del día. Como autor material del hecho sindicó a un delincuente que utilizaba casco y portaba un arma de fuego, quien contaba con complicidad de otro sujeto que lo esperaba en la calle al mando de una motocicleta.
El dueño del local mencionó que resultaron víctimas del asalto dos empleados y tres clientes ocasionales. Contó que los bandidos aprovecharon que el portón de la casa se encuentra abierto todo el tiempo y uno de ellos entró dando voz de asalto, golpeando al cajero en la cabeza con la culata del arma y obligando a los demás a acostarse en el suelo. El trabajador sufrió un corte en el cuero cabelludo por causa de la agresión.