Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hoy debe ser juzgado por coacción y robo

1 minuto de lectura

El senador electo Rafael Esquivel más conocido como “Mbururú” hoy debe estar siendo juzgado en juicio oral y público por un caso de coacción y robo. El caso guarda relación con un hecho ocurrido hace años en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Este es uno los tantos casos que el polémico y cuestionado artista plástico tiene como antecedente y proceso penal. Ahora, varias organizaciones principalmente las que protegen los derechos del niño están contra su juramente como senador, pues en las últimas elecciones el mismo estando privado de su libertad en una cárcel de Coronel Oviedo pudo conseguir más de 50 mil votos.

Fuentes del propio Poder Judicial adelantaron ayer que es casi un hecho que hoy se lleve adelante su audiencia pública pues manejan informaciones que el mismo buscará la forma la forma evitar el inicio de sus juzgamiento para así seguir dilatando.

Pero, el hecho más grave por el que está imputado guarda relación con un caso del abuso de una menor de 12 años, que según los datos el mismo lo cometió hace un buen tiempo. Para el efecto el mismo había llevado a la niña hasta un motel donde abusó de la escolar, incluso bajo el consentimiento de su propia madre quien también está procesada dentro de esa misma causa.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar