Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Vecinos capturaron a ladrón que hurtó ropas

2 minutos de lectura

Civiles lograron capturar aun malviviente con varias prendas de vestir que había hurtado recientemente de un local comercial donde ingresó acompañado de una mujer, como supuestos clientes. El ladrón y su cómplice también trataron de hurtar bebidas de una bodega cercana y fueron descubiertos por el propietario. Finalmente, el ratero pudo ser capturado, pero su secuaz se dio a la fuga. Ocurrió el domingo a las 9h en el barrio Portal del Este del Km 8,5 Acaray.

En el mencionado horario un hombre y una mujer ingresaron como supuestos clientes a la tienda de ropas Nuevo Amanecer, preguntando por ropas infantiles. El hombre distrajo a la propietaria Wilfrida Alvarenga Alderete (55) preguntando algunos precios, ínterin que su cómplice cargó en una bolsa pantalones vaqueros, calzas, abrigos y conjuntos. La ladrona salió del comercio sin que la dueña se percate de nada y enseguida lo siguió el hombre, a quien entregó las prendas en la calle.

Entusiasmados por el éxito que tuvieron, los ladrones fueron hasta una bodega cercana y trataron de hurtar algunas botellas de whisky utilizando la misma estrategia. Pero el propietario se percató y vio que la bolsa que llevaban estaba cargada con ropas nuevas. Los ladrones huyeron del lugar y el bodeguero alertó a los vecinos y a la dueña de la tienda de ropas. Los civiles salieron en busca de los malvivientes y frente a la capilla Divina Misericordia lograron encontrar y capturar al ladrón con las evidencias.

El malviviente fue entregado a personal de la subcomisaría 46, que lo identificó como Daniel López (31), vecino del Km 10 Acaray, quien cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado. Su cómplice sería una mujer de 55 años aproximadamente, quien logró darse a la fuga.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar