Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Efraín Alegre promete que dejará la presidencia del PLRA

1 minuto de lectura

El vicepresidente 1° del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, en entrevista con Radio 1000, confirmó que en una reunión que mantuvo ayer jueves con el presidente del directorio, Efraín Alegre, este se comprometió a dejar el cargo el próximo fin de semana.

Fleitas adelantó que entre el sábado y el domingo, Alegre tomaría la decisión de presentar su renuncia al cargo o solicitar permiso en sus funciones, con lo que la responsabilidad de asumir la conducción partidaria recaerá en su persona.

“Es lo que él ha decidido, es lo que hoy pide el afiliado y la dirigencia de mi partido sobre este paso, duro para todos por el resultado electoral, para el presidente también, porque fue su tercera oportunidad de encabezar a la oposición paraguaya, pero ante un revés tan importante creo que va a ser también beneficioso para el partido que la presidencia, en este caso por estatuto, recaiga en mi persona”, expresó.

El exgobernador de Cordillera adelantó que su plan es iniciar una nueva etapa en la nucleación y tratar de solidificar el funcionamiento de la agrupación política.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar