Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Liberales reivindican triunfo de Eliseo Guggiari en Concepción

1 minuto de lectura

El vicepresidente 1° del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, en entrevista con Radio 1000, aseguró que existen sobradas causales para que los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), termine otorgando el triunfo al candidato de la Concertación, Eliseo Guggiari, en las elecciones para la Gobernación de Concepción. Estimó que los miembros de la máxima instancia electoral estarían dando a conocer el fallo definitivo sobre el tema entre este jueves y viernes.

A criterio de la autoridad liberal, el TSJE debe anular los resultados de 3 Mesas de Escrutinio, por distintas irregularidades que se detectaron.

“Para nosotros las pruebas para la anulación son contundentes. En una de las Mesas, en el Certificado de Resultados aparece que votaron 221 personas; sin embargo en el Acta de Escrutinio firmada por los Miembros de Mesa, aparecen 121 personas; en otra Mesa no aparece la firma de los 3 integrantes; no se hicieron Actas de Escrutinio de apertura y cierre”, expresó.

De momento, y según el conteo del TREP, Liz Meza (ANR) es la ganadora de los comicios con una ventaja de apenas 28 votos.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar