Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Delincuentes saquearon una vivienda y abusaron sexualmente de la víctima

2 minutos de lectura

Una familia fue objeto de asalto perpetrado por tres delincuentes encapuchados, quienes sorprendieron a un matrimonio mientras descansaban en su habitación.

Los criminales estaban al tanto de la supuesta existencia de G. 100 millones en efectivo en el lugar, y ese era su objetivo, pero dicha suma no fue hallada. Los asaltantes prácticamente vaciaron la vivienda, y además, uno de ellos cometió abuso sexual contra la mujer. Antes de huir, se aseguraron de llevarse las grabaciones de las cámaras de seguridad y encerraron a las víctimas en una habitación. El violento robo domiciliario tuvo lugar entre las 00:00 y las 4:00 horas del viernes, en la colonia Cerro Largo, a 200 metros de la ruta PY 06.

El jueves a las 22:00 horas, el hombre de 68 años y su esposa de 51, ambos de nacionalidad brasileña, decidieron irse a dormir. A la medianoche del viernes, fueron despertados por tres delincuentes encapuchados que irrumpieron armados en su habitación, anunciando el asalto. Los asaltantes golpearon y amordazaron al hombre, y con tono agresivo y amenazador, le exigieron la entrega de G. 100 millones que supuestamente estaba guardando en el lugar.

El propietario de la casa les informó que no poseía dicha suma, y los delincuentes registraron toda la vivienda en busca del cuantioso monto. Finalmente, se apoderaron de G. 5 millones, varias joyas de valor no especificado, una pistola calibre 9 mm, dos duchas, títulos de propiedad, diversos contratos, un televisor, una computadora portátil, un microondas, un teléfono celular y alimentos. Insatisfechos, se dirigieron a un depósito y se llevaron seis bidones de agroquímicos, aproximadamente 200 litros de combustible diésel, una desmalezadora y dos bicicletas.

Antes de escapar, los asaltantes también sustrajeron las grabaciones del sistema de circuito cerrado y dejaron encerradas a las víctimas en una habitación. Cuando la Policía Nacional llegó al lugar, la mujer relató a una suboficial que durante el asalto, los tres delincuentes la llevaron a un corral y uno de ellos la sometió sexualmente.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar