Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Federico Franco insta a Llano y Alegre que den paso al costado

1 minuto de lectura

Federico Franco, expresidente de la República, dijo que espera de Santiago Peña haga “un buen gobierno y sea un gobierno democrático, de consolidación y de mejoramiento de la economía”.

“Peña es economista, estuvo como ministro de Hacienda, supongo que tendrá todo claro lo que tiene que hacer”, refirió Franco.

Con respecto al la situación del PLRA, Franco opinó que le gustaría que la nucleación partidaria tome su condición de Partido y se comporte como Partido opositor, acompañando las cosas buenas y denunciando, y rechazando las cosas que nos son convenientes para el pueblo.

Agregó que el reclamo popular es que la gente está cansada de la división en el Partido Liberal. Sugirió a los principales líderes de los dos movimientos Efraín Alegre y Blas Llano que den un paso al costado.

“Es momento que los dos líderes, Blas Llano y Efraín Alegre den un paso al costado y permita que gente nueva con compromiso tomen riendas del Partido. Hay que instan pero hay que entender que es un momento de renovación, poner a lo nuevos valores para las próximas contiendas electorales”, apuntó.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar