Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Presentan la nueva web de la SET

1 minuto de lectura

El Ministerio de Hacienda presentó este lunes la renovada plataforma web de la Subsecretaría de Estado de Tributación, “en línea con la apuesta que realiza la institución para ofrecer servicios más ágiles y eficientes”, destacaron durante el lanzamiento.

El ministro Óscar Llamosas que la nueva web es “una muestra clara de la apuesta que realiza la administración tributaria al uso de las tecnologías de información y comunicación a favor de la ciudadanía y los contribuyentes. Es más simple, moderna e intuitiva”.

Agregó que diseñada para facilitar la formalización y las gestiones tributarias a través de los servicios en línea como el Sistema Marangatu, los servicios sin clave de acceso y las consultas de las normativas vigentes con mayor rapidez.

“Es bien sabido que el uso de la tecnología y las buenas prácticas en la gestión han desempeñado un papel fundamental para tener niveles de recaudación fiscal superiores año tras año”, refirió.

Por su parte, el viceministro Óscar Orué, dijo que los números respaldan “nuestra gestión, estamos transitando hacia un sistema más justo”.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar