Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hallaron muerto a gomero que habría ingerido accidentalmente desinfectante

1 minuto de lectura

Un gomero que no había ido a su casa para descansar fue encontrado sin vida por parte de un hermano que fue a buscarlo en su lugar de trabajo. El trabajador aparentemente consumió un desinfectante accidentalmente y sufrió una intoxicación fatal mientras se encontraba solo. El hallazgo se produjo el martes a tempranas horas en el interior de una gomería ubicada en la fracción San José del Km 9 Monday.

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo perteneciente al gomero Antonio Villar Martínez (41), que residía en vida en el mencionado barrio. Su cadáver fue hallado por su hermano Francisco Solano Villar Martínez (43), que al ingresar a la gomería lo encontró sin signos vitales, sentado y recostado de espalda por una mesa. El trabajador también expedía un poco de espuma por la boca.

Al lado del cadáver se encontró un frasco de creolina, que aparentemente el gomero ingirió de forma accidental. El producto es generalmente usado como desinfectante o insecticida de uso veterinario. Su ingestión puede causar irritación en las membranas mucosas, vómito, colapso respiratorio, confusión, coma y muerte. El fiscal de turno Luis Trinidad tomó intervención en el caso.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar