Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

A los gritos de “clan Rotela”, joven acribillado es despedido frente al penal de Tacumbú

1 minuto de lectura

Un grupo de personas acercó el féretro de Wilson Matías Recalde Giménez frente al penal de Tacumbú para que sea despedido por presuntos miembros del clan Rotela, del cual se presume era parte el joven que fue asesinado el viernes pasado.

A los gritos de “clan Rotela”, despidieron a Wilson Matías Recalde Giménez, cuyo féretro fue acercado frente a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú para que lo despidan reclusos que serían parte de dicha organización criminal.

Un grupo de personas que acompañó al féretro intentó ingresarlo a dicho penal, pero no tuvo autorización. De todos modos, los reclusos se acercaron hasta el segundo portón para despedir al joven.

Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona, pero solo para custodiar la caravana que acercó al féretro, según el reporte de ABC TV.

Asesinado por miembros del PCC

Recalde Giménez, de 27 años, fue asesinado el pasado viernes luego de haber recibido 15 impactos de bala, en plena vía pública, en el barrio Tacumbú de Asunción.

El joven pertenecería al clan Rotela y sus atacantes serían de la organización criminal -de origen brasileño- Primer Comando da Capital (PCC).

Puede ser una imagen de 2 personas y multitud

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar