Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Vecinos atrapan a un hombre que hurtó una motocicleta

1 minuto de lectura

Un hombre fue detenido tras ser sindicado de hurtar una MOTOCICLETA, posterior recuperacion del mismo por la Victima con la ayuda de los vecinos del lugar.

Se trata del ciudadano EDUARDO ENRIQUE PALMA DAVALOS ,pyo de 32 años de edad, domiciliado Km 8 Monday ,Fraccion Maria Graciela, al consultar en el sistema informático del antecedente del mismo , nos percatamos que el mismo posee Prisión Domiciliaria, causa hurto Agravado , N° 879. firmado por NEYDER ALARCON, JUEZ, asi tambien cuenta con varios Antecedente penales.

Se recuperó una Motocicleta de la Marca MOTOSTAR , Modelo SK 110, Color Negro , chapa N° 974 AAIL, Que se encontraba estacionado frente a su Domicilio en la vereda y al escuhar ruido salio a mirar en el momento divisó que el supuesto autor llevando a su lado dicho biciclo, a quien empezó a perseguir y con la ayuda de los vecinos lo alcanzaron a tres cuadra del lugar, donde pudieron reducirlo posteriormente dio aviso a la Policia Nacional.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno Abg Gabriel Segovia , quien dispuso la remision del Aprehendido a la Direccion de Policia , por medida de seguridad..

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar