Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Joven lucha por su vida tras ser asaltado y arrojado a un arroyo

2 minutos de lectura

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que fue asaltado el fin de semana pasado permanece internado y pelea por su vida debido a las serias lesiones que sufrió al ser arrojado al cauce de un arroyo. El mismo fue despojado de un celular por parte de un bandido y cuando corrió detrás del mismo fue sorprendido por el cómplice, que lo empujó al agua y lo hizo caer entre las piedras. Los investigadores cuentan con imágenes de circuito cerrado y el apodo de uno de los delincuentes, pero todavía no pudieron capturar a ninguno.

El que lucha por su vida es el joven Hugo Benítez Maldonado, que desde el lunes se encuentra internado en el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este con una costilla rota, el pulmón perforado, hemorragia interna y otras lesiones. El miércoles en horas de la mañana su hermana Ramona Beatriz Maldonado denunció ante la Comisaría 6ta que el mismo quedó en ese estado luego de sufrir un robo en el barrio María Auxiliadora, el pasado 25 de junio a las 17:30 horas.

Según la denunciante, Hugo estaba esperando transporte público en una parada cuando se le acercó a pie un tal “Cristian’i”, que sería conocido malviviente del barrio, quien le consultó por la hora. Cuando su hermano revisó su teléfono celular para responder, el bandido le arrebató el aparato y escapó corriendo. Su familiar persiguió al malviviente, pero algunos metros más adelante se encontró con un cómplice que lo empujó con fuerza al cauce del arroyo Saltito y lo hizo caer entre las piedras.

Hugo consiguió llegar a su casa malherido, pero sus familiares no tenían como llevarlo al hospital y solamente lo hicieron reposar. Recién al día siguiente lo derivaron al centro asistencial. Imágenes de cámaras de seguridad muestran que los delincuentes primeramente pasaron por donde se encontraba Hugo y notaron que estaba manipulando su celular. Segundos después “Cristian’i” regresó solo y le arrebató el aparato. El caso es investigado por la fiscal Viviana Sánchez.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar