Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Operativo Atlántico Norte: Depósito allanado fue remodelado para despistar a investigadores 

1 minuto de lectura

La fiscala Elva Cáceres explicó que uno de los depósitos allanados, en el marco del Operativo Atlántico Norte, fue remodelado para evitar levantar sospechas. Las imágenes originales del sitio fueron enviadas desde Alemania.

La Fiscalía recibió fotografías desde Alemania que ayudó a constatar que el edificio fue remodelado en algunas de sus dependencias.

Por ejemplo, en el techo se había puesto un cielo raso. También, la pintura original era de verde con blanco, pero las paredes fueron pintadas de varios colores con una pintura tipo al agua. Es por eso, que se procedió a lijar la pared para verificar con la fotografía de referencia.

A parte de Envapar, propiedad del ex dirigente deportivo Diego Benítez, también fueron allanaron el edificio Mondrian, Pinturas Tupa y Cartopar, en prosecución de la investigación de tráfico de cocaína, ocultas en latas de pintura acrílica.

Los procedimientos se realizaron a empresas vinculadas al envío de cocaína a Alemania, en operativos simultáneos con Francia, Bélgica, Países Bajos, Colombia y Alemania. En Paraguay, se realizaron procedimientos en Asunción, Limpio y Mariano Roque Alonso.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar