Borracho golpeó y expulsó de la casa a su pareja y a su hija pequeña
HERNANDARIAS. Un hombre violento y alcoholizado fue aprehendido luego de protagonizar un caso de violencia doméstica. El sujeto llegó borracho a su vivienda e ingresó a las patadas a la habitación de su pareja para agredirla y luego de expulsarla cobardemente junto con su hija pequeña. Aparte de la agresión, también causó destrozos dentro de la casa. Los policías tomaron intervención luego de un pedido de socorro de la víctima. El hecho tuvo lugar el domingo a la 1 de la madrugada, sobre la calle Trébol del barrio Mcal. Francisco S. López.
El protagonista del lamentable hecho es un hombre identificado como Rumildo Dos Santos (30), quien fue aprehendido por personal de la Comisaría 24 luego de una denuncia y pedido de socorro de su concubina Mirta Andrea Aquino Arca (34). La mujer sufrió lesiones en algunas partes del cuerpo como consecuencia de los puñetazos que recibió de parte de su concubino.
La víctima relató a los uniformados que estaba durmiendo con su hija pequeña cuando su concubino llegó a la vivienda bastante alcoholizado y agresivo. Luego de ingresar abrió la puerta de su habitación a patadas y empezó a ofenderla con todo tipo de insultos. No contento se abalanzó sobre ella y le propinó puñetazos en varias partes del cuerpo, todo en presencia de su hija.
Luego de agredir cobardemente a su pareja, Dos Santos la expulsó de la vivienda junto con la niña y se encerró en el interior para destrozar algunos muebles y electrodomésticos. La víctima pidió socorro al Sistema 911 y los policías llegaron minutos después. Los intervinientes tuvieron que forzar una puerta trasera para poder entrar a la casa y aprehender al hombre. El mismo quedó recluido a disposición de la fiscal de turno Natalia Montanía.