Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Turista brasileño denunció que fue asaltado dentro de un comercio

2 minutos de lectura

Nuevamente un turista que llegó hasta Ciudad del Este para realizar compras denunció ante las autoridades que fue víctima de un asalto perpetrado en el interior de una tienda comercial. Los autores le habrían ofertado armas de fuego y tomado fotografías, para luego despojarlo de una suma de dinero. La Policía Nacional y el afectado regresaron al local y ya lo encontraron cerrado. El nuevo caso se registró el sábado en horas de la mañana en el interior del shopping Vendome, en el centro de la ciudad.

El brasileño Jeferson Martins Cordeiro (26), oriundo del estado Paraíba, denunció ante la Policía Nacional que fue amenazado y asaltado en el interior de la tienda de electrónicos Atacado Vip, ubicada en el cuarto piso del citado shopping. Mencionó que ingresó al citado comercio para mirar algunos productos y enseguida fue obligado a entrar a una pieza ubicada en la parte del fondo.

Dentro de la habitación se encontraban dos hombres y afuera otros dos. En el lugar los supuestos vendedores le exhibieron fotografías de algunas armas de fuego para ofrecerle. Al mencionarles que no estaba interesado en comprar armas le despojaron de su pasaporte y le tomaron fotos. A continuación uno de los presentes lo intimó con un revólver y lo obligó a entregar R$ 2.500 (G. 3.750.000).

Luego de ser asaltado el turista fue expulsado de la tienda comercial y fue directamente a radicar la denuncia. Agentes policiales lo acompañaron de nuevo hasta la tienda, pero ya encontraron todo cerrado. Cabe resaltar que gran parte de los hechos delictivos denunciados por turistas se registran en tiendas abiertas dentro del shopping Vendome. El nuevo caso que afecta la imagen de la ciudad fue informado al fiscal Gabriel Segovia.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar