Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Un niño perdió la vida al ser impactado por una rueda en Rally de Colonias Unidas

2 minutos de lectura

El fiscal Reinaldo Castillo habló de las primeras indagaciones sobre el fallecimiento de un niño9 de 6 años tras ser impactado por una rueda que se desprendió de un automóvil que participaba del Rally de Colonias Unidas, en el distrito de Bella Vista, Itapúa.

Contó que el involucrado en el incidente, conducido por el piloto Franco Pappalardo, perdió la rueda delantera derecha al cruzar un puente ubicado a unos 200 metros de la curva donde el niño y otros espectadores estaban observando el evento.

El menor se encontraba con sus padres y demás espectadores que se encontraban en una propiedad. Inicialmente investigan el homicidio culposo, quién tuvo la culpa en la muerte del niño. Señaló que tanto el piloto como el copiloto del automóvil se pusieron a disposición de las autoridades.

“Estamos recolectando otros elementos investigativos que en el día de la fecha lo estaremos incorporando. Primariamente no encontramos indicios acerca de las responsabilidad del conductor, pero la investigación recién comienza”, acotó.

Comentó que con perito accidentológico de la Policía Nacional revisaron los prisioneros (tornillos) del automóvil y se percataron que estaban rotos.

Un médico informó el deceso al diagnosticar como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo severo y fractura de base de cráneo”.

Tras confirmarse la noticia, desde la organización del evento deportivo se dio a conocer un comunicado lamentando la muerte del pequeño y a la vez oficializando la suspensión del Rally de Colonias Unidas.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar