Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Requieren prisión de joven que maltrató a su suegro de 77 años.

1 minuto de lectura

La agente fiscal Susan Vega requirió la prisión preventiva de un joven que habría maltratado física y verbalmente a su suegro, de 77 años, tras una discusión que mantuvieron. El sospechoso está identificado como Diego Manuel Zelaya Melgarejo, quien enfrenta cargo por violencia familiar y se encuentra privado de libertad, a disposición del Juzgado de Garantías.

Conforme a la investigación, el hecho había ocurrido el 24 de abril de 2023, a las 01:00 horas, en un inmueble ubicado en el kilómetro 9 Monday de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, el hoy procesado y varios amigos, presumiblemente adictos a las drogas, se reunieron en la casa del anciano, sin su permiso, y molestándolo en todo momento.

Imagen Ilustrativa

A raíz de esta situación, la víctima reclamó el hecho al sindicado, quien reaccionó primeramente de forma verbal y luego de manera violenta agredió al septuagenario, ocasionándole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo. Tras consumar el hecho, el presunto autor escapó del lugar. Pero, tras la denuncia presentada por uno de los hijos del afectado, la Fiscalía ordenó la detención preventiva del supuesto agresor.

Finalmente, el 6 de octubre pasado, agentes policiales detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público, que inició el proceso contra Zelaya Melgarejo y además solicitó su prisión preventiva.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar