Puentesiño: tras hallazgo de armas de policías asesinados, ahora van por criminales
Las autoridades destacaron el hallazgo de las armas pertenecientes a los policías asesinados semanas atrás en el distrito de José Félix López (ex Puentesiño). Ahora van tras los pasos de las personas responsables del crimen.
Durante una conferencia de prensa desarrollada esta tarde, representantes de la Policía Nacional y el Ministerio Público hablaron sobre el hallazgo de dos armas de grueso calibre en un campamento narco en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción.
El fiscal Joel Díaz manifestó que después de varias pesquisas e investigaciones se pudo encontrar un lugar donde habían sido enterradas. Se trata de un fusil AK84 calibre .556, perteneciente al suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres, y otro fusil de la marca Colt M4 perteneciente al suboficial primero Aristides Ramón Zalazar Talavera.
Según explicó, generalmente donde existen campamentos de este tipo suelen ser enterradas las armas de grueso calibre en un radio de 20 metros, tal y como se pudo comprobar en esta oportunidad.