Detienen a guardia del Paraná Country Club por intentar matar a su cuñado
Agentes del Grupo Lince y de la comisaría 5ª de Hernandarias detuvieron ayer a un hombre buscado por homicidio doloso en grado de tentativa y violencia familiar. El hombre fue aprehendido cuando salía de su local laboral y fue derivado a la sede policial y se comunicó su aprehensión al fiscal del caso.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 06:30 sobre la calle que conduce a la planta de Petropar de la ciudad de Hernandarias.
Se trata de Jorge Alarcón Méndez, de 48 años, domiciliado en el barrio Fátima de Hernandarias.
El mismo estaba a bordo de una furgoneta marca Toyota Hiace, de color gris, año 2000, con chapa nº AAEE 614, que circulaba a alta velocidad, por lo que los agentes del Grupo Lince que realizaban patrulla por la zona, procedieron a verificarlo. Al momento del procedimiento, el hombre dijo que no contaba con sus documentos personales. Entonces fue llevado a la base de la comisaría 5ª y allí se constató que el hombre contaba con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa y violencia familiar, quien hasta ayer se desempeñaba como guardia de seguridad del consorcio Paraná Country Club.
LA CAUSA
Según los datos, el ahora detenido tuvo una discusión con su hermana, ínterin en que su cuñado, esposo de la mujer quiso intervenir y este último fue baleado. El hecho fue comunicado al fiscal de la unidad penal n° 2 de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el aprehendido quede en la comisaría 5ª a disposición de su unidad.