Prefectura Naval busca detener a delincuentes que asaltan a tripulantes y embarcaciones
El contraalmirante Luis Ciancio Petters, de la Prefectura Naval, sostuvo que ampliaron los controles en la zona de la Bahía de Asunción, Puerto Botánico y Piquete Cué debido a las denuncias de asaltos a embarcaciones y tripulantes hechas por un grupo criminal. El objetivo es arrestar y detener la ola de asaltos registrados en los últimos días.
Ciancio Petters indicó son tres aparentemente las personas que se dedican a realizar los hechos delictivos, los mismos cuentan con cuchillos y revólveres y se movilizan en una embarcación rápida.
“La Prefectura Naval tomó conocimiento a través de informaciones, decidimos realizar más los controles principalmente en la noche y madrugada”, manifestó.
“Contamos con la cooperación de los capitanes y demás para cualquier dato. Serían tres los asaltantes que azotan a las embarcaciones”, mencionó.
“Los asaltantes cuentan con una embarcación rápida, revólveres para cometer los hurtos. Estamos cubriendo la zona de la Bahía, Puerto Botánico y Piquete Cué”, aseguró.