Detienen a un celoso sujeto que golpeó brutalmente a su pareja
MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 14ª detuvieron a un violento sujeto que agredió brutalmente a su pareja. El hombre estaba tomando cerveza con unos amigos frente a su casa, y en un momento dado entró a la vivienda y sin mediar palabras agarró a su pareja del cabello y le aplicó golpes de puño y puntapié. Aparentemente, el hombre se puso celoso y actuó totalmente descontrolado frente a sus hijos menores. El suceso ocurrió en el interior de una casa ubicada en la fracción Sierra Grande, del km 14 Acaray, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02.
El aprehendido está identificado como Gustavo Ramoa Gavilán, de 30 años. Resultó victima su pareja Magdalena Maidana Espínola, también de 30, ambos domiciliados en el lugar del hecho. Según los datos, la víctima manifestó que se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos menores ya descansando, y el sindicado estaba afuera tomando bebidas alcohólicas con unos amigos. En un momento dado, ingresó en la pieza y sin mediar palabras la agarró del cabello, siendo agredida físicamente con golpes de puño y patadas. La mujer pudo zafar y correr del lugar solicitando auxilio a través del Sistema de Emergencias 911.
Los uniformados de dicha subcomisaría acudieron al sitio rápidamente y procedieron a la aprehensión del violento sujeto, quien fue trasladado a la sede policial para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la unidad especializada contra la violencia familiar, Emilce Ovelar, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la sede policial y la remisión de los antecedentes a su unidad.