Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Anuncian creación de nuevo Movimiento pero la columna seguirá siendo Colorado Añetete

1 minuto de lectura

l vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, anunció la creación de un nuevo Movimiento, debido a que referentes de otros movimientos se están sumando a su proyecto electoral de cara al 2023, pero aclaró que la columna vertebral sigue siendo Colorado Añetete. El nuevo Movimiento oficialista será lanzado en la quincena de enero.

“Un grupo de senadores está impulsando el llamado a los distintos líderes para un nuevo Movimiento, creo que en la quincena de este mes ya vamos a tener el nuevo Movimiento”, señaló Velázquez.

Velázquez reiteró su crítica al adversario político circunstancial Santiago Peña quien carece de liderazgo genuino e independencia. “Eso es lo que todo el pueblo conoce de él, que va ser una persona que va actuar conforme a la persona que le está llevando como candidato, es decir, él no tiene ninguna candidatura ni liderazgo autónomo”, apuntó el actual segundo del Ejecutivo.

Por último, el vicepresidente aseguró que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez respalda su candidatura. “El presidente acompaña mi candidatura 100%”, sentenció.

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar