Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Joven murió ahogado en Itá Enramada: Tenía la nariz, el labio y uno de los pómulos carcomidos

1 minuto de lectura

Este domingo a la tarde se reportó la desaparición de un joven en aguas del río Paraguay. El hecho fue comunicado a la Prefectura Naval de Itá Enramada y a la Comisaría 13 de dicha ciudad. Los familiares lograron sacar el cuerpo del joven a la orilla del río, pero tenía la nariz, el labio superior y una de las mejillas carcomidas aparentemente por pirañas. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Lambaré donde se constató su deceso.

El subcomisario Bernardo Aquino, subjefe de la Comisaría 13 de Itá Enramada, manifestó que el joven, identificado como Ángel de los Santos Brítez Céspedes de 22 años, fue sacado por los familiares a orillas del río aparentemente con signos de vida, razón por la cual fue trasladado en la patrullera hasta el Hospital de Lambaré donde los médicos trataron de reanimarlo, pero finalmente no se pudo.

Señaló además que el informe forense confirma que el joven falleció por ahogamiento y no por el supuesto ataque de pirañas o de algún pez.

Asimismo mencionó que en la zona de la ribera del Río Paraguay está prohibido para su uso como balneario por disposición municipal, pero de igual manera las personas llegan hasta ese lugar para bañarse.

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar