Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Automovilista ebrio ocasiona violento accidente

1 minuto de lectura

Un joven brasileño que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad ocasionó un violento choque que dejó daños materiales en los vehículos involucrados.

El hecho ocurrió este martes, a las 02:30 aproximadamente, sobre la avenida San José casi avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Según el informe de la comisaría 2ª, estuvieron involucrados un Fiat, modelo UNO, chapa BNO 373, propiedad de Feliciano Vera Luján (32 años) y un automóvil Fiat Siena, color gris, guiado por el brasileño identificado como Elinhan Donselli Dos Santos Selinhan (23 años).

Feliciano Vera manifestó que estaba circulando sobre la Julio César Riquelme con dirección Norte, momento en que fue chocado por el otro automóvil marca Fiat modelo Siena, que circulaba sobre la avenida San José, y que le salió repentinamente al paso.

La fiscala de turno, Cinthia Leiva dispuso que ambos conductores sean sometidos a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó positivo para Elinhan Donselli, mientras que para Feliciano salió negativo.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar