Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Desconocidos balean una fumigadora en Horqueta

1 minuto de lectura

Desconocidos balearon una fumigadora en pleno trabajo en la estancia Santa Silvia, ubicado en Calle 8 del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción. El operario no se percató de la situación debido al ruido de la máquina y fue alertado por sus compañeros. El fiscal Pablo Zárate dijo que hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores del hecho. Los funcionarios de la estancia afirmaron que no recibieron amenazas.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes cuando el tractorista se encontraba fumigando plantas de soja. Según el fiscal, la máquina recibió 12 impactos de bala.

El agente del Ministerio Público afirmó que actualmente no cuenta aún con muchos datos por la forma del ataque y porque los autores no dejaron ningún tipo de panfleto.

“Aproximadamente a las 21:00 horas sintió que primeramente explotó una de las ruedas y posteriormente se produjo el rompimiento del parabrisas de la máquina. Él no se percató que se trataba de disparos, enseguida fue alertado por otros compañeros quienes desde el casco de la estancia sí escucharon los disparos”, manifestó.

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar