Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Yby Yaú: Asesinos no tendrían vínculos con grupos que operan en la zona

1 minuto de lectura

El ministro interino del Ministerio del Interior, Daniel Centurión, manifestó que de acuerdo a los datos preliminares que manejan los investigadores, los responsables del asesinato de dos personas en Yby Yaú, Departamento de Concepción, serían delincuentes comunes que se dedican a la extorsión y que no tendrían relación con los grupos criminales que operan en la zona.

En horas de la noche del lunes pasado, un grupo de delincuentes irrumpió una vivienda ubicada en la colonia Bernardino Caballero, en Yby Yaú, Departamento de Concepción. Los mismos se llevaron a la fuerza a Hugo Milciades y su primo Mario Fabio López Romero y exigieron a la familia la suma de G. 100 millones. Ante la negativa asesinaron a ambos. Los cadáveres fueron encontrados este martes.

Centurión lamentó este nuevo hecho criminal que azota esta zona del país. “Todo el equipo de Investigación, Antsecuestro está en el Departamento de Concepción, está en la zona trabajando en conjunto con la FTC, la Policía Nacional, y preliminarmente son una banda criminal, delincuentes comunes que se estaban dedicando a la extorsión y el desenlace ocurrido es lamentable, pero en este momento de está trabajando en todo el proceso investigativo”, manifestó el ministro interino.

Por otra parte, dijo que preliminarmente se descarta que esta banda tenga vínculos con algunos de los grupos criminales que operan en la zona (EPP, ACA-EP o EML).

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar