Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Asesinan y queman a una pareja de esteños dentro de un automóvil en Canindeyú

2 minutos de lectura

Una pareja de esteños, que serían presuntos transportadores de marihuana, fueron asesinados y quemados dentro de un automóvil. El hallazgo del rodado con los restos óseos de las víctimas fue reportado ayer al filo del mediodía en la colonia Tacuaremboy, distante a dos kilómetros de la ruta asfaltada que une el distrito de Villa Ygatimí con Curuguaty. La Policía y la Fiscalía investigan el hecho a fin de llegar a los autores de este crimen con el sello del narcotráfico.

Alrededor de las 12:00 de ayer, agentes del Departamento de Investigación de Delitos, regional Canindeyú, fueron alertados del hallazgo de un automóvil incinerado al costado de un camino terraplenado, distante a dos kilómetros de la ruta. Los intervinientes llegaron al sitio y efectivamente encontraron un automóvil Toyota Premio, de color azul, con matrícula CEJ 139, inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre de Cirilo Ramón González Brandell.

En el interior del rodado, los investigadores observaron restos calcinados de dos personas en los asientos delanteros del automóvil que fue totalmente consumido por las llamas y se redujo a chatarra.

Ya en horas de la tarde, los investigadores identificaron a los ocupantes del vehículo que tuvieron el peor final. Se trata de Rafael Ramón Vera Maidana, de 21 años, nacido en la ciudad de Los Cedrales, pero que últimamente vivía en Presidente Franco, y Eva Marisa Sosa Campuzano, también de 21 años, nacida en la localidad de Brítez Cué, pero estaba residiendo en la capital del Alto Paraná.

Según los agentes de Criminalística de la Policía Nacional que inspeccionaron el rodado, todo apunta a que los fallecidos fueron asesinados con disparos en la cabeza y los pechos, luego los autores del crimen, prendieron fuego al automóvil para no dejar evidencia alguna. Los investigadores manejan la información que la pareja se dedicaba al transporte de marihuana de la zona de Canindeyú a Ciudad del Este, y que presumiblemente habrían fallado con sus patrones, por lo que fueron ultimados de esta manera.

Según la investigación, el lunes 2 de mayo del corriente, la pareja se hospedó en la Posada Turística Ygatymí, donde permanecieron hasta las 18:00 aproximadamente, luego salieron a realizar actividades diversas por la zona céntrica regresando a las 20:15. Volvieron a salir y ayer fueron hallados calcinados dentro del automóvil.

Una comitiva fiscal-policial procedió a la inspección y verificación de la habitación nº 11, que fue ocupada por las víctimas, encontrando sus enceres personales, que fueron colectados y remitidos al Ministerio Público por disposición de la fiscal interviniente.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar