Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Policías frustran un intento de robo en Coronel Oviedo 

1 minuto de lectura

Tras un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, la Policía Nacional logró frustrar un intento de robo a dos camiones de una transportadora en Caraguataymi, distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Los mismos huyeron hacia una zona boscosa y dejaron abandonadas un camión rojo de la marca Scania y un automóvil gris.

Según las declaraciones de las víctimas, 8 los delincuentes se habrían hecho pasar por agentes del Delitos Económicos de la Policía Nacional y los había llevado hasta el km 138, en el desvío hacia la colonia Caraguataymi, indicó el comisario César Lara, director de la Policía Nacional de Caaguazú.

Posteriormente una persona que iba a bordo de un automóvil visualizó una patrulla y dio aviso de un posible asalto en la zona de Caraguataymi, por lo que los agentes pidieron refuerzo y llegaron hasta el lugar dos patrulleras. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar y a esconderse en una zona boscosa. No se registraron heridos.

El comisario mencionó que los uniformados encontraron a las 4 víctimas maniatadas y tiradas boca para abajo en el camino. Los mismos estaban transportando varios productos, sobre todo electrodomésticos hacia Ciudad del Este.

Lara agregó que los agentes continúan en la zona buscando a los presuntos delincuentes.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar