Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Mejoran lumínica en el km 20 con miras a la fiesta patronal

1 minuto de lectura

La reparación de los artefactos que forman parte del alumbrado público está siendo realizada por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la zona del km 20 de Minga Guazú, con miras a las actividades que se desarrollan por la fiesta patronal, prevista para el 24 de mayo.

La comisión de festejos en honor a María Auxiliadora, patrona del Agro del Alto Paraná, coordinó con el ente estatal la mejoría de la lumínica en los alrededores del templo católico y en el acceso al mismo, sobre la ruta internacional. De hecho, muchos equipos estaban dañados y se requería el mantenimiento.

Los mingueros indicaron están conformes con estos trabajos, pero pidieron que en otros puntos del municipio se realice la reparación de los alumbrados públicos, principalmente en varios tramos de la Ruta PY02.

Los barrios del municipio también están a oscuras y los pobladores denunciaron que, en muchos casos, los “amigos de lo ajeno”, se encargan de robar los accesorios o simplemente romper los faros para poder actuar en la oscuridad a la pesca de sus víctimas.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar