Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Madre implora recuperar a niñas alemanas desaparecidas: “Me rompe el corazón”

1 minuto de lectura

Dos niñas alemanas de 10 y 11 años están desaparecidas en Paraguay desde finales de noviembre del 2021. Ambas habrían ingresado de manera ilegal desde la ciudad de Essen, Alemania, primero en Colonia Independencia y luego en Villarrica, en el departamento de Guairá.

Sobre el caso se brindó una conferencia de prensa desde la Fiscalía a partir las 11:00 de este lunes, ocasión en la que Anne Reiniger-Egler, la madre de una las niñas, rogó por ayuda para encontrar a la pequeña. Además, autoridades paraguayas señalaron que continúan las labores para hallar a las menores.

“Por favor tengan un corazón para nuestras niñas y ayúdenos en nuestra búsqueda, soy una madre desesperada. Hija, me rompe el corazón de que no estés con nosotros, siento que también nos extrañas”, expresó Anne Reiniger-Egler, madre de Clara Magdalena, en conferencia de prensa realizada desde la Fiscalía este lunes.

Andreas Rainer Egler, de 46 años, sería el culpable de la desaparición de las pequeñas y estaría en el país junto con su pareja Anna María Eggler, quien también ingresó al país tras fugarse de Alemania con su hija. Ambos son negadores del COVID-19 y sobre las dos personas pesa una orden de captura nivel rojo de Interpol.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar