Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Malvivientes asaltan y abandonan camión que transportaba máquinas mineradoras

2 minutos de lectura

El abandono del rodado se dio en la mañana de este lunes sobre una calle empedrada sin denominación, en inmediaciones de la Granja Abigail del km 8 Monday de Ciudad del Este.

El camión contenía máquinas mineradoras, 306 unidades modelo A1, y 9 modelo S9.

Resultó victima Junior Cabrera Gómez, conductor del camión de la marca JMC de color blanco, con chapa CCG 882, propiedad de Transportadora S.A. representado por el abogado Nelson Cardozo.

El chofer manifestó que los supuestos autores le interceptaron sobre la vía pública, iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, de color plateado. Dos de los marginales descendieron del rodado con arma de fuego, una escopeta y el otro con pistola. Ambos con camperas y tapabocas.
Estos sujetos obligaron al conductor del camión a bajar y ellos procedieron a maniobrar trasladando el vehículo junto a la víctima por el barrio Santa Clara de esa ciudad, en donde soltaron en esa inmediación al conductor. Ese momento fue aprovechado por la víctima para conseguir un celular prestado y llamar a su jefe.
El patrón llegó de inmediato junto al conductor asaltado y juntos recorrieron el lugar encontrando el vehículo vacío a pocas cuadras de allí.
Ambos realizaron la denuncia del hecho y los uniformados comunicaron al agente fiscal, quien dispuso que el camión y los denunciantes queden en la sede policial para aguardar al agente del Ministerio Público.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar