Canindeyú: No descartan que armas incautadas se hayan utilizado en varios casos de sicariato
1 minuto de lecturaEl comisario Fredy Duarte, subjefe de Investigaciones de Canindeyú, manifestó que las armas incautadas de los presuntos sicarios abatidos este martes durante un enfrentamiento con la Policía Nacional se habrían utilizado en varios casos de sicariato que ocurrieron en la zona como en otros departamentos. Asimismo señaló que todas estas personas pertenecen a una misma familia y tienen antecedentes y órdenes de captura por robo agravado y homicidio doloso.
Unos siete presuntos sicarios fueron abatidos este martes a la tarde durante un enfrentamiento con la Policía Nacional en la zona de Brítez Cué, distrito de Yby Pyta, departamento de Canindeyú. Los mismos ya fueron plenamente identificados. Sin embargo, no descartan que uno de los integrantes de esta banda se haya escapado, por lo que hoy buscarán rastros en el lugar.
El comisario Duarte mencionó que dos de los presuntos sicarios se estaban movilizando en una camioneta dentro de la cual se encontraron 450 kg de marihuana. Asimismo se encontró dentro de una embarcación que tenían se encontraron 30 cazabobos. Todos estos elementos fueron incautados al igual que las armas que presumen habrían obtenido a través del mercado negro o de las fuerzas públicas, refirió.
Los presuntos sicarios abatidos fueron identificados como: Milcíades Díaz Vera, Anselmo Montiel Méndez, José Domingo Benítez Segovia, Mario Darío González Da Cruz, Alexis Ramón García Benítez y Antonio Montiel Méndez.