Dos hermanos mueren arrollados por una camioneta en Tavapy I
2 minutos de lecturaDos hermanos murieron de forma instantánea luego de ser atropellados por una camioneta cuando trataban de cruzar la ruta de un lado a otro. El conductor del rodado dijo a la Policía que no vio a las víctimas debido a la oscuridad de la zona. Fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo, pero de igual modo quedó detenido por disposición fiscal. El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 18:00 horas sobre la ruta PY06, a la altura del Km 228, en la localidad de Tavapy I.
Resultaron víctimas los hermanos Carlos Gaona Mareco, de 41 años y Pablino Gaona Mareco, de 46 años, ambos domiciliados en vida en inmediaciones del lugar del hecho. Ellos fueron embestidos por una camioneta Chevrolet, S10, de color negro, con chapa brasileña CXC 9847, guiado por Gabriel Ramos Da Silva, brasileño, de 36 años. Agentes de la subcomisaria 39ª jurisdiccional acudieron al sitio y procedieron a la detención del conductor de la camioneta.
El fiscal de turno, José Silguero, ordenó la realización de la prueba de alcotest al conductor del rodado y arrojó como resultado negativo. También acudieron al lugar agentes de Criminalística y el médico forense Fernando Moreira para el procedimiento de rigor. El chofer quedó en carácter de detenido en la comisaría 18ª de Santa Rita.
El representante de la sociedad dijo que los agentes de Criminalística de la Policía Nacional van a realizar el peritaje correspondiente para determinar la velocidad con que circulaba la camioneta a la hora del accidente, teniendo en cuenta que el lugar donde ocurrió el percance es una zona urbana y por ende no se puede transitar a alta velocidad.
Supuestamente los hermanos Gaona Mareco, estaban en total estado de ebriedad al momento de tratar de cruzar la ruta. Ese hecho habría motivado que hayan cruzado la carretera sin mirar a ambos lados. Curiosos que llegaron al sitio habrían manifestado a los intervinientes que los fallecidos estaban compartiendo una ronda de tragos minutos antes del accidente.