Rompen ventanilla de una camioneta mientras su dueño rezaba en la iglesia
SANTA RITA. Desconocidos aprovecharon el horario de misa para ingresar al estacionamiento de una capilla y rompieron la ventanilla de una lujosa camioneta como para robar objetos de su interior, pero se fueron con las manos vacías, pues el dueño no dejó nada de valor en su vehículo. El feligrés se percató del hecho al término de la celebración y radicó la denuncia. El suceso ocurrió ayer.
Los “tortoleros” no llevaron muy en cuenta el séptimo mandamiento de Dios que dice “No robar”, y entraron al estacionamiento de la iglesia San José, ubicado en el barrio del mismo nombre de Santa Rita. y rompieron la ventanilla trasera de una lujosa camioneta Toyota Fortuner, de color marrón, con matrícula CFD 711, propiedad de Carlos María Lugo Fornerón, de 31años, domiciliado en el barrio Sinuelo de esta ciudad.
La víctima relató a los agentes de la comisaría 18ª que estacionó su camioneta en el sitio cerca de las 09:15 e ingresó a la iglesia para participar del acto religioso y permaneció allí hasta las 10:00. Cuando iba a abandonar el lugar, se acercó a su vehículo se percató que le habían roto su ventanilla.
La víctima radicó la denuncia ante la Policía y mencionó que no tenía nada de valor en su interior, es decir, que los delincuentes no pudieron roban nada y solo ocasionaron un gasto para el seguro.