Matan a balazos a presunto narco y a otro joven, y otras tres personas quedan heridas
SAN ALBERTO. Un sicario mató a tiros a un presunto narco y también a otro hombre que lo acompañaba. Otros tres sujetos que también estaban en el sitio fueron alcanzados por las balas y fueron trasladados a centros asistenciales. El doble crimen ocurrió ayer, alrededor de las 18:00, al costado del estadio municipal del barrio Buena Vista de esta ciudad, donde se había disputado la final del partido de la liga norteña. Los datos indican que el presunto autor bajó de una camioneta y abrió fuego contra su principal objetivo, pero terminó disparándoles a los otros que estaban en el sitio.
Resultaron víctimas el presunto narcotraficante Sidinei Gonçalves Leite, conocido en el submundo del crimen organizado como “Amarelo”, de 31 años. El mismo acusó cinco balazos en la cabeza y murió en el acto. El otro fallecido es Marcos Aurelio Bolela Gardin, de 33 años, quien fue alcanzado por tres impactos de bala en la cabeza y el pecho. Pese a su presunta implicancia en el tráfico de drogas, Gonçalves Leite oficialmente no registra antecedente alguno en el sistema informático de la Policía Nacional.
Asimismo resultaron heridos Marcos Roberto Dos Santos Corati, de 30años; Andriele Grotti, de 27, y Cleverson Gomes Ribeiro, de 29 años, todos con heridas producidas por disparo de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Los baleados fueron auxiliados y trasladados a bordo de ambulancias a destino a centros asistencias.