Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Repartidor de embutidos es baleado durante intento de asalto en Itakyry

2 minutos de lectura

El empleado de una distribuidora resultó herido en la mano con un balazo durante un intento de asalto registrado ayer alrededor de las 16:00 en un lugar conocido como Cruce 47 de Itakyry. Dos motoasaltantes persiguieron y trataron de interceptar al trabajador, quien a pesar de ser baleado no detuvo la marcha y logró evitar el atraco. Los presuntos autores que se movilizaban en una motocicleta de color negro se dieron a la fuga con las manos vacías.

Resultó víctima Virgilio Duarte, de 41 años, empleado de la distribuidora J y R, que se encontraba repartiendo embutidos por la zona de Itakyry. El mismo sufrió una lesión de refilón en el dedo índice de la mano derecha. Según los datos, el mismo circulaba con destino a cruce Itakyry, al mando del camioncito de la marca Toyota Townace, de color blanco, con chapa AAFN 467, propiedad de la referida firma, y al llegar a la intersección del Cruce 47, donde se encuentra un reductor de velocidad (lomada) fue interceptado por los dos malvivientes, ambos delgados y con remeras de color azul, uno de ellos con casco color negro y armado con arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 22 mm, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de la marca Kenton, color negro, sin chapa.

La víctima relató que los sujetos ya lo iban siguiendo unos kilómetros antes, e incluso le hicieron la señal para parar la marcha, a lo que el conductor aceleró y el delincuentes que iba de acompañante desenfundó el arma y realizó disparos contra el vehículo. Uno de  las balas impactaron por la ventanilla  izquierda del camión y de refilón por el dedo del conductor.

Antes que frenar, el conductor aceleró la marcha yendo a quedarse a unos kilómetros más adelante donde acudieron a auxiliarlo agentes de la subcomisaría 18ª, mientras que los motociclistas se dieron a la fuga sin llevar nada.

Se convocó a personal del Departamento de Investigación de Delitos, regional de San Alberto y se impartió captura por el biciclo y los ocupantes. El hecho fue comunicado a la Fiscalía zonal de Minga Porã.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar