Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Atrapan a ratero que no perdona ni una plantera en Presidente Franco

1 minuto de lectura

Agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco detuvieron a un presunto ratero que no perdona nada. Según los datos, el joven ingresó a una casa ajena y robó un aparato celular, una olla a presión y dos ollas de hierro. El procedimiento se llevó cabo alrededor de las 17:00 del miércoles, en una calle del km 4 Monday de esta ciudad.

Se trata de de Isabelino Sánchez Ibarra, alias “Tuning”, de 19 años, domiciliado en el barrio Salto del Monday de esta ciudad, con antecedentes por robo agravado año 2019, hurto agravado en 2021 y hurto agravado en grado de tentativa en el 2021. De acuerdo a los datos, el marginal ingresó a la casa de Epifanía Flor Adorno, de 42 años, y se alzó con un aparato celular de la marca Samsung, una olla a presión y dos olla de hierro, propiedad de la Epifanía Flor Adorno, de 42 años de edad, domiciliada en el barrio María Auxiliadora del km 4 Monday de esta ciudad, quien realizo denuncia bajo Acta nº  994/22 de fecha 14/09/22 a las 09:50.

Los uniformados salieron a la busca del sujeto y lograron atraparlo, sin embargo, los objetos de la mujer no fueron recuperados. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Demetrio Bareiro quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía a cargo del Ministerio Publico.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar