Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Apresan a dúo de rateros y recuperan cables hurtados

1 minuto de lectura

HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 5ª detuvieron a dos ladrones, de cuyo poder recuperaron objetos hurtados de un recinto privado. Uno de los apresados violó su arresto domiciliario para cometer el hecho. El procedimiento se llevó a cabo este martes, a las 05:00 aproximadamente, sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

Uno de los detenidos es Fernando Daniel Martínez Almirón (23), con arresto domiciliario, prohibición de salir del país y prohibición de portar armas; además, cuenta con antecedentes por violencia familiar. El otro arrestado se trata de Antonio Melgarejo González (23).

Del poder del dúo de rateros se recuperó un rollo de cable, el cual habría sido robado de las inmediaciones del lugar. Igualmente, los intervinientes incautaron un machetillo con mango de goma, de 30 centímetros y un cuchillo de mesa, de unos 20 centímetros.

Los uniformados de la comisaría jurisdiccional recibieron la alerta del paradero de los sujetos, por lo que acudieron hasta el sitio, encontrándolos circulando a pie. Estos al ver a los policías huyeron, pero tras una breve persecución fueron detenidos.

El caso fue comunicado a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos en la sede policial, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar