Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Familia de secuestrado en Amambay pagó para la liberación USD 40.000

1 minuto de lectura

La Fiscalía informó que la liberación del agroganadero brasileño Irenues Bello, de 74 años, quien fue secuestrado con un hijo y un peón en Amambay, se realizó mediante el pago de USD 40.000 (G. 280 millones) por parte de la familia.

La fiscala Reinalda Palacios detalló en la mañana de este viernes sobre el secuestro del ciudadano brasileño Irenues Bello (74), su hijo Diulio Orestes Bello (25) y su peón, de nombre Potasio Barrios Portillo (47), de nacionalidad paraguaya.

Los tres fueron llevados a la fuerza por un grupo de hombres armados alrededor de las 12:00 del jueves de la estancia denominada Cuatro Hermanos, perteneciente al agroganadero, ubicada entre la colonia Mafucci y Fortuna’i, del Departamento de Amambay, y luego fueron liberados en horas de la noche.

La representante del Ministerio Público dijo que la familia pagó USD 40.000 (G. 280 millones) para la liberación de los secuestrados y se presume que, aproximadamente, siete personas que hablaban en el idioma portugués serían los responsables.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar