Joven automovilista se estrella contra un árbol y muere de forma instantánea
2 minutos de lecturaPRESIDENTE FRANCO. Una vez más, la Policía está involucrada en un luctuoso episodio donde un joven terminó muriendo de forma instantánea al estrellarse contra un árbol, durante una persecución de los agentes policiales. El accidente se registró cerca de las 04:00 de la madrugada de ayer sobre la avenida Bernardino Caballero, a la altura del barrio Fátima, inmediaciones de la cancha del Club Atlético Stroessner de esta ciudad. Según testigos, la patrullera de la subcomisaría 13ª, del barrio Remansito de Ciudad del Este, estaba persiguiendo a la víctima fatal.
El fallecido fue identificado como Jorge Luis Rolón Ramírez, de 25 años, domiciliado en vida en el barrio Santa Clara de Presidente Franco. El mismo estaba al mando de su automóvil Toyota Corolla, con matrícula AYY 735, inscripto a nombre de Cipriana Acosta.
A la hora indicada, supuestamente, el joven circulaba en zig zag sobre la avenida Monday de Presidente Franco, y justo en ese momento, agentes de la subcomisaría 13ª del barrio Remansito abandonaron su área de responsabilidad y se encontraban en el supermercado Stock “comprando alimentos”.
El suboficial inspector Miguel Feltes, conductor de la patrullera móvil 130, empezó a perseguir al vehículo a alta velocidad. Unos kilómetros más adelante, el joven perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra un árbol.
A raíz del fuerte impacto, Rolón Ramírez murió de forma instantánea y quedó atrapado en el interior del rodado. Bomberos de Pdte. Franco tuvieron bastante trabajo para sacar a la víctima de entre los hierros retorcidos.
El médico forense del Ministerio Público, Dr. Javier Britos, inspeccionó el cuerpo del hombre y diagnosticó como probable causa de muerte: “politraumatismo”. El caso fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez, quien como primera medida dispuso que el personal policial que estaba al mando de la patrullera sea sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo.