Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Una joven motociclista perdió la vida tras chocar por la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública en el distrito de Concepción.

1 minuto de lectura

Una motociclista, identificada como Milagros Gabriela Aguirre Carvallo de 21 años, falleció este jueves tras chocar con su motocicleta a una camioneta en el barrio Caacupemí, en el distrito de Concepción.

La joven iba al mando de su biciclo de la marca Star, modelo SK, color negro, cuando chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 202, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

La joven fue llevada por transeúntes hasta el Hospital Regional de Concepción, pero el médico de guardia, Jorge Rojas, informó que la víctima llegó sin signos de vida y su cuerpo fue derivado a la morgue del lugar.

La camioneta atropellada estaba al mando de Alberto Ezequiel Aguilar Benítez, de 34 años y oriundo de la ciudad de Hohenau, El mismo se encontraba en compañía de Aldo Ariel Delvalle Duarte, de 27 años y oriundo de la ciudad de Encarnación. Ambos salieron ilesos del percance.

Según el informe policial del hecho, el conductor del vehículo recibió una llamada telefónica, por lo que se dispuso a estacionar su vehículo en la banquina con las luces de stop.

Minutos después sitió el impacto en la parte trasera del rodado y cuando se percató que la joven estaba tendida en el suelo, llamó al sistema 911 de la Policía, de acuerdo con su relato.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar