Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

5 fallecidos en accidente de tránsito en Hernandarias

2 minutos de lectura

Un abuelo y sus cuatro nietos murieron durante un violento accidente de tránsito que involucró a un automóvil y un camión de porte mediano. El percance se registró alrededor de las 18:00 del sábado, en el en el km 53 de la Ruta PY07, a la altura de la colonia Maracamuá de este distrito. El accidente arrojó además tres heridos de consideración. Según los datos, el adelantamiento indebido de uno de los rodados habría ocasionado la mortal colisión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pantaleón Ortega Meza, de 66 años, conductor de un automóvil Toyota Corolla CE-100, con matrícula AJH 844, y sus nietos de 2, 4 y 8 años de edad. Estos tres últimos son hijos de Mónica Evelin Meza, de 26 años, quien también estaba dentro del auto y sufrió lesiones de consideración al igual que su otra hija de 12 años.

La familia se desplazaba sobre la mencionada ruta cuando chocaron contra un camión de mediano porte de la marca Hyundai, chapa AABY 967, perteneciente a la distribuidora de lácteos Trébol. Este último rodado estaba guiado por Daniel Ramón Garrido, de 45 años, que luego de la colisión volcó y sufrió lesiones.

Los heridos fueron trasladados en patrulleras y ambulancias de bomberos hasta el hospital distrital de Hernandarias. Allí el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Otra de las víctimas que estaba en estado delicado, lamentablemente falleció ayer a la tarde. Se trata de Miguela Luján Meza Paiva, de 12 años.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar